Cuidando de su piel desde 1998.

Estimado Paciente.
Es un placer darle la bienvenida a mi sitio web.

Desde la infancia supe que quería ser médico. Comprender el cuerpo humano y sus enfermedades y así poder ayudar a la gente me atrajo enormemente. Lo que me entusiasma de la dermatología es el aspecto visual. Es un arte que a menudo aún, sólo a simple vista se puede diagnosticar sin muchas técnicas complejas.

Además, la dermatología es muy versátil con aspectos tanto médicos como quirúrgicos que afectan a pacientes de todas las edades. Se dice a menudo que la piel es el espejo del alma, ya que lo que podemos ver en la piel refleja a menudo lo que sucede en el cuerpo o el alma. Al revés la piel es nuestra barrera contra el mundo exterior, y en especial el sol que es algo muy presente aquí en la costa blanca.

Las enfermedades de la piel tienen un gran impacto en el día a día de las personas. Esto es evidente en los pacientes con un melanoma, pero también en pacientes con enfermedades de piel que son muy visibles como la psoriasis, el eczema o el acne. Se han hecho muchos estudios acerca de la relación entre la piel y la calidad de vida. A menudo la gente sufre mucho cuándo tienen enfermedades de la piel y están muy limitados en su día a día. Desgraciadamente mucha gente lo subestima.

La búsqueda de la excelencia en dermatología significa que diariamente quiero aplicar lo mejor posible mis conocimientos y competencias, y por eso quiero mejorarlos continuamente tanto asistiendo a congresos, haciendo cursos y leyendo la literatura médica como aprendiendo diariamente en mi trabajo con los pacientes en la consulta. Durante mi época en los hospitales universitarios he tenido la oportunidad de investigar sobre las enfermedades de la piel y publicar sobre ellas. Me sigue intrigando poder mejorar la comprensión, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades de la piel

Un cuidado excelente se basa en una atención especial para los pacientes. Para mí es muy importante que los pacientes se sientan confiados como si estuvieran en su casa y no solo comprendan su enfermedad y como se pueda tratar pero también que se sientan comprendidos como personas. Explicar bien, acompañar y ser accesible es fundamental

Por eso puedo ofrecerle la mejor solución para su piel como si fuera la mía.

Dr. Ruud Valks

0
Clínicas
+ 0
Años de Experiencia
+ 0
Operaciones
+ 0
Pacientes

Mi compromiso

Professional Quality Guarantee
Easy and Affordable Payments
Best Product Guarantee
Mi laborum, illum fuga adipisicing aliquam mollit. Laudantium, dignissim tempus, rerum, odio? Distinctio sollicitudin taciti omnis tellus illo gravida. Facilisis feugiat rem veniam vero! Aliquip irure optio proident!
VAN 1 TOT 15.08. WE ZIJN WIJ GESLOTEN WEGENS VAKANTIE - MAAK NU EEN AFSPRAAK OM EEN WACHTLIJST TE VERMIJDEN.
+
Ir arriba